Promos

Evolution con tu selección en la Copa América

jun 04, 2016




¡Este sábado 4 de junio inició la Copa América!

¡Vivamos juntos la emoción del deporte rey!

El Grupo Evolution quiere apoyar a nuestras selecciones. Nuestros estudios de Panamá, Costa Rica y Venezuela se unen a los pronósticos con un divertido juego.

Unete a la emoción del fútbol y envíanos un tweet, publica en Facebook o Instagram por cuánto ganará tu equipo antes del comienzo de cada encuentro, es muy fácil. ¡Usa el hashtag #EvolutionEnLaCopaAmerica para poder participar!

Acierta el número de goles que tu selección acertará en cada juego y ¡gana con su selección! Si eres de los más osados, dinos también quien anotará esos goles y participas por más ¡clases grupales!

Ya sabes, tienes dos maneras de participar:

1. Envía un tweet, publica en nuestro Facebook o Instagram por cuánto ganará tu selección y si aciertas, ¡ganas una (1) clase grupal de tu preferencia!

2. ¡Para los más osados! Envía un tweet, publica en nuestro Facebook o Instagram por cuánto ganará tu selección, además de quien anotará los goles y ¡ganas cinco (5) clases grupales!

Para poder participar y ganar tus clases debes de enviar tu tweet o publicación antes del inicio del encuentro del cual haces el pronóstico y usar el hashtag #EvolutionEnLaCopaAmerica para poder conseguirte fácilmente ¡además tu selección debe ganar!

Eso sí, ¡haz los pronósticos por la selección del país en donde recibirás las clases!

Juguemos todos y ¡apoyemos a nuestras selecciones!

#EvolutionEnLaCopaAmerica



MENU