Total Body

Hablemos del Rejuvenecimiento facial con el plasma rico en plaquetas

ago 23, 2016




La realidad es que nos gusta cuidarnos y vernos mejor. El tiempo y montón de fenómenos van incidiendo en el desgaste de nuestra piel. El sol, el aire y el estrés sin algunos de estos factores que restan nuestra belleza natural.

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?

Esta técnica ambulatoria ayuda con el manejo y la prevención del envejecimiento. Su uso más común es el cutáneo, refiriéndome principalmente a la piel del rosotro. Al ser un derivado de la sangre de la misma persona que se hace el tratamiento, presente mínimos riesgos de formación de hematomas, reacciones alérgicas o infecciones.

La bioestimulación o aplicación médica del plasma rico en plaquetas busca la activación del fibroblasto que es la célula estructural de la dermis y es la encargada de producir el colágeno.

El plasma rico en plaquetas es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas, lo cual no presenta problemas de rechazo por tratarse de un material obtenido y usado en el mismo paciente.

Beneficios

Este tratamiento tiene múltiples beneficios dependiendo de la zona en la cual se aplique.

  • Tratamiento anti-envejecimiento: mejora la textura y color de la piel, suaviza las líneas finas de expresión, disminuye el tamaño de los poros y mejora también las manchas de la piel.
  • Promueve la producción de colágeno para mejorar así la firmeza de la piel.
  • Mejora la alopecia (calvicie) en donde se promueve el aumento del grosor de la fibra capilar, así como mejoría en el color y brillo del mismo, previniendo la caída del cabello.

Procedimiento

Después de extraer unos 20 cm de sangre venosa cuidadosamente en tubos con anticoagulante especial, se procede a una centrifugación protocolizada en un ambiente de flujo laminar para garantizar que el plasma contenga realmente el concentrado de plaquetas y la esterilidad requerida.

consejos para un cuerpo sano muevete siempre y come sano

Este procedimiento además de presentar beneficios interesantes para el rostro, presenta una baja incidencia y mínimos riesgos; lo cual lo hace una opción muy interesante para quienes buscamos lucir bien.

El rejuvenecimiento facial con el plasma rico en plaquetas es una opción a tomar en cuenta para el cuidado de nuestra piel. Como siempre, es importante estar bien informados antes de realizarte cualquier tratamiento y tener el cuidado post-aplicación correspondiente, además te recomendamos practicarlos con la anterioridad necesaria si tienes algún evento o fecha importante.

evolution energy



MENU