Rehab

¡Estoy muy feliz y motivado!

ago 28, 2016




¿Hace cuánto tiempo estás en Evolution?

-Estoy en Evolution hace 3 años, hago Pilates como parte de mi rutina de vida y actualmente estoy en un proceso de entrenamiento más fuerte porque he mejorado mis resultados.

¿Cómo ha sido tu evolución?

-El Pilates ha sido otra manera de ver la rutina de ejercicios, pues ya no los veo como una obligación, si no como una diversión y eso me motiva a asistir, porque día a día hago algo diferente y así puedo redescubrir mi potencial. Ya me puedo pasar a la cama, colocar la franela, buscar agua en la nevera ¡realmente estoy mucho mejor!, yo voy poco a poco pero los resultados son efectivos.

consejos para un cuerpo sano muevete siempre y come sano

¿Qué te ha dicho tu médico en cuanto a tu progreso?

-¡Mi médico está muy feliz! Ella comenta que el Pilates hecho un buen trabajo. Mis entrenadores forman parte de mi éxito, ellos hacen que el progreso sea integral, tengo un instructor de Pilates que me entrena en la parte funcional y una fisioterapeuta que se encarga de rehabilitación.

¿Cómo te sientes después de todo lo que has logrado?

-¡Estoy muy feliz y motivado! El trabajo que he hecho durante este tiempo en Pilates y mi voluntad de hacer las cosas, han sido fundamentales para lograr el avance que tengo; de hecho, le he recomendado Evolution a personas de condiciones especiales como la mía, mi diagnóstico médico es parálisis cerebral en la región central, nací de 6 meses y 26 días, los médicos no me daban perspectivas de vida. Actualmente, soy comunicador social con un postgrado en desarrollo organizacional y soy una persona completamente activa a nivel profesional.

Algunas fotos de las sesiones de Eduardo Frontado con Idelson Sojo y Katiuska Ortiz puedes verlas en nuestro Facebook


evolution energy



MENU