Life

Las maravillosas y mágicas bondades del ejercicio

sep 19, 2016




Imagina una píldora que sea la mejor medicina posible, pero además no tenga efectos negativos y te llene con beneficios que ni sueñas.

Imagina una píldora que te ayude a lograr tus metas y a disminuir significativamente el estrés, además de ayudarte a reducir el consumo de cigarro, alcohol y café.

Esta píldora no generara ningún efecto adverso en tu organismo y está ampliamente disponible para todos a un precio muy bajo, en muchos casos ¡gratis!

¿Cuántas píldoras te gustaría ordenar hoy si existiera esta maravilla?

Actualmente existe, pero no en forma de píldora. Es llamada ejercicio.

Me quedo corta con todos los beneficios señalados en las líneas superiores, pero esos que nombro los extraigo de un estudio australiano que se realizó con personas sedentarias entre 18-50 años, quienes se ejercitaron durante dos meses (solo 1 vez a la semana durante el primer mes y tres veces a la semana durante el segundo mes).

Las maravillosas y magicas bondades del ejercicio


Este es solo uno de los miles de estudios realizados a nivel mundial sobre los beneficios del ejercicio, el entrenamiento o la actividad física constante.

La vida activa no debe ser una opción, debe ser una necesidad para tu cuerpo y mente.

Las excusas para el sedentarismo

Tenemos muchas excusas para no ejercitarnos, o para simplemente, no movernos.

La barrera más importante para que el ejercicio se convierta en un habito es la falta de voluntad, pero sabías que comenzando poco a poco puedes comenzar el rumbo de una vida más sana.

Los hábitos se fijan después de una rutina constante en tan solo veintiún o treinta días, ¿qué opinas? No crees que vale la pena esforzarse durante esa cantidad de días para desarrollar una vida más sana, llena de beneficios y salud.

Las maravillosas y mágicas bondades del ejercicio

Los beneficios de una vida sana son realmente muchísimos, pero para comenzar te diré que la pérdida de peso, el retraso de los síntomas del envejecimiento y un aumento de la autoestima relacionado con la sensación de logro, son algunos.

¿Realmente quieres más beneficios? Vamos, comienza a moverte. Simplemente una caminata diaria, saltar la cuerda, practicar Yoga, Pilates o bailar, tienen montón de bondades sobre tu organismo.

No esperes a que sea muy tarde para comenzar a tener una vida activa, sin importar tu edad o condición física puedes comenzar a ejercitarte. Realmente crees que una píldora puede darte tantos beneficios, ¡no! Solamente tu voluntad es capaz de lograr alcanzar tus metas y regalarte a tu cuerpo muchos más años de calidad de vida.

evolution energy



MENU