Fitness

¡Elimina todas las excusas si quieres estar en forma!

dic 02, 2015




¿Excusas o resultados?

Un programa de ejercicios consistente y desafiante te ayudará a verte más joven. Tus ganas aportan un montón a cada sesión pero sin dudas habrá días en los cuales preferirás olvidarte del esfuerzo y saltarte una clase. Es normal. Solo debes tener cuidado de romper con la rutina porque poco a poco caerás nuevamente en el sedentarismo.

Esos días de tedio piensa en tus motivaciones, verás cómo rápidamente te pondrás tu ropa de ejercicios y correrás a la próxima clase.

El ejercicio es la única manera probada de combatir el envejecimiento y recuperar el aspecto joven de tu cuerpo. De hecho, muchas personas son capaces de recuperar hasta un tercio de la fuerza y masa de sus músculos después de participar en un programa de ejercicios en tan solo ¡un par de meses!

Muchos estudios han demostrado que los adultos mayores que se ejercitan regularmente viven más que aquellos que no lo hacen. Sorprendente, ¿cierto?

¡Elimina tus excusas!

Tus excusas te tienen fuera de forma. Salir del sofá e ir a ejercitarte puede ser intimidante y sí, conlleva esfuerzo pero ¡vale la pena!

Enfócate en tu gran propósito, piensa el por qué quieres transformar tu vida y tu cuerpo. Haz una lista de los beneficios que disfrutarás al lograr tu meta, y léelos cada mañana. Recuerda que solo puedes tener dos cosas en la vida: excusas o resultados, ¿cuál de estas prefieres?

No permitas que las excusas arruinen tu vida.

Decide lo bueno. ¡Solo tienes que dar un paso!
evolution energy



MENU