Life

¿Qué es #RetoEvolution?

oct 17, 2016




#RetoEvolution es un juego de cambio de hábitos de 6 semanas de entrenamiento inteligente: mente cuerpo energía. Te retaremos a elevar tus niveles de energía, batallando contra las excusas, los obstáculos, la flojera, las quejas, los pensamientos negativos, la duda, el ego y la tristeza. Cada día, entrenarás para ganar los ePowers: Energía, Ser feliz, Ayudar a Otros, y Agradecimiento.

Nuestra arma secreta será enfocarte en lo bueno que hay en la vida, así te volverás más consciente y vivirás con intención.

Juégalo con tus amigos y familia, tú ganarás Energy Points cada día centrándote en mente, cuerpo y energía.

¡Solo debes hacer 30 clases en seis semanas!

¿Por qué hacer el #RetoEvolution?

La mejor razón, es porque tú quieres algo diferente para ti mismo. Puedes querer estar más activo. Puedes querer estar más delgado, tonificado, saludable, o porque simplemente quieres tener más energía y no sentirte estresado. Quieres verte mejor de lo que estás actualmente.

Algunas de las herramientas que usarás te darán una perspectiva diferente. Utilizaremos estructura, comunidad y compromiso para ayudarte a inyectarte consciencia, confianza, felicidad, y bienestar.

¿Quiénes típicamente hacen el #RetoEvolution?

No hay un tipo de persona que hace el #RetoEvolution. Es beneficioso para todos, sin importar la edad ni la condición física. Tenemos desde adolescentes hasta adultos mayores, mamás, papás, ejecutivos corporativos, emprendedores, abogados, doctores, contadores, escritores. Tú nómbralos, ellos ya han jugado. La persona típica para hacer el #RetoEvolution es quien menos tú piensas.

El #RetoEvolution ofrece oportunidades a todos de mejorar en alguna manera.

¿Cómo funciona?

El Reto Evolution dura 6 semanas. Deberás hacer 30 clases en 6 semanas. Una clase diaria. Haz la clase que más te guste, no importa. Cualquier clase es válida.

Cada día, ganarás Energy Points por completar tus hábitos diarios. Ganarás Energy Points por cada actividad que completes. Mientras más actividades completes, te sentirás mejor y tendrás más oportunidad de ganar premios.

Quizás tengas algunas dudas

No nos importa si nunca has hecho ejercicio, ni tu edad, ni tu condición física. Todos tenemos genética, historia y compromisos diferentes. El pasado es solo eso: el pasado. Hoy puede ser el primer día del resto de tu vida si tú lo crees.

Cuando te unes, te unes para transformar tu vida. Hay mucho trabajo que hacer, pero te prometemos que será divertido. Nuestra meta es hacer mejoras diarias, encontrando nuevas maneras de estar mejor y estar más cercanos a la meta cada día. Da un salto de fe cuántico y da el primer paso.

Pelearemos contra la flojera, las excusas, los obstáculos, el ego y la tristeza.

Entrenamos de manera inteligente: mente cuerpo energía. Estamos preparando nuestros cuerpos para movimientos en el mundo real. Tendremos retos en las tres dimensiones del Sistema de Evolution: la mente, el cuerpo y la energía.

¡Nos ejercitamos porque es divertido! Seguramente, a ti también te lo parecerá.

Y, ¿cómo te sentirás cuando lo termines?

Mientras que #RetoEvolution toma solamente seis semanas, este es un viaje de vida. Aprenderás a obtener pequeños hábitos diarios que te permitirán sostenerlos cuando ya hayas completado el #RetoEvolution.

Y, ¡avanzarás un poco más en el próximo #RetoEvolution!

El #RetoEvolution es diferente

¿Por qué?

· Es acerca de tu vida.

· Es acerca de desarrollar hábitos consistentes que son pequeños, sostenibles, y te ayudarán a lograr resultados a largo plazo.

· La perfección no es requerida. Nuestra meta es el progreso, no la perfección.

· No necesitas prepararte. El Reto Evolution se adecúa a ti y a tu vida, exactamente donde estás.

· No está limitado a un tipo de participante, ¡todos pueden hacerlo!

· El #RetoEvolution es la semilla para tu vida. Su aplicación es universal, así como sus beneficios.

Nuestra meta no es perder peso o cómo te ves en el espejo (¡aunque eso lo verás!). El #Reto Evolution es hacerte consciente de tus hábitos diarios, y mantener tu atención en las cosas que tienes la habilidad de controlar, luego los resultados sucederán.

Te puedes registrar en el #RetoEvolution hacienda clic en este enlace. Rellena tu registro y acércate al Estudio para comprar tu plan #RetoEvolution. Después de que te inscribas recibirás el material de soporte, con consejos, tips y estrategias para ayudarte a permanecer motivado y lograr el #RetoEvolution.

Yo estamos listos para comenzar con el #RetoEvolution, ¿tú lo estás?

Comienza haciendo clic en este enlace ¡Regístrate!

evolution energy



MENU