Life

Cinco maneras sencillas de ayudar a otras personas

oct 20, 2016




Ayudar a otras personas es parte del ADN del Grupo Evolution. La solidaridad y el respeto están siempre presente en las acciones de todos nuestros colaboradores. En esta oportunidad queremos hacerles llegar parte de nuestras premisas para ayudar a otras personas:

Sabemos que nuestras acciones impactan positivamente la vida de otros. Esta razón nos conduce a ser conscientes de nuestra manera de actuar, porque la mejor manera de enseñar es con el ejemplo y estamos consciente de que todo lo que hagamos debe tener un efecto positivo en los demás.

Somos generosos contribuyendo con nuestros recursos y tiempo para mejorar la vida de las personas.

Damos feedback honesto y constructivo.

Regla de oro: Tratar a otros como te gustaría ser tratado.

Tratar a otros con respeto, humildad, empatía, paciencia, responsabilidad, motivación, inspiración y apreciación.

Estamos conscientes de que nuestras acciones tienen un impacto en otros, esto nos conduce a ser conscientes de nuestra manera de actuar, porque la mejor manera de enseñar es con el ejemplo y estamos consciente de que todo lo que hagamos debe tener un efecto positivo en los demás.

Así mismo, nuestro tiempo de calidad es bienvenido, ya sea nuestro tiempo o algún recurso, se aporta con desprendimiento y absoluta convicción. Nuestra generosidad parte de reconocer nuestras posibilidades y las necesidades de los demás, sin que esto represente una excusa para no ayudar a los otros.

Un consejo, crítica constructiva o palabra de aliento, es una manera de ayudar a otras personas a mejorar, mientras nosotros mismos evolucionamos hacia una mejor versión de nosotros mismos. Partimos de la idea de tratar a los demás cómo nos gustaría ser tratados, porque de esta manera reconocemos que somos parte de una sociedad.

Esta manera de ayudar a otros es una manera de aportar un grano de arena a una mejor sociedad, a un mejor mundo y demuestra la verdadera relación que tenemos con nosotros mismos.

A ti, ¿cómo tratas a los otros? ¿Cómo te gustaría ser tratado? Cuéntanos de cuáles son tus maneras de ayudar a otras personas, la simplicidad es muchas veces los mejor si se hace con sinceridad. ¡Todo aporte es importante!

evolution energy



MENU