Life

Seis hábitos que te darán más felicidad

oct 31, 2016




Todos tenemos un ideal de felicidad, eso está muy bien, además todos debemos perseguir una sensación de plenitud constantemente, inclusive hay personas que dice que ese es el verdadero sentido de la vida: buscar la noción de felicidad.


consejos para un cuerpo sano muevete siempre y come sano


Lo que bien es cierto es que hay cosas que te hacen sentir mejor contigo mismo, y mientras más las incluyas en tu rutina, te sentirás muchísimo mejor contigo mismo y la vida.

Siete hábitos que te harán feliz

Comer sano

Seguramente esto te parecerá un cliché, pero debemos tener cuidado con aquello que comemos y bebemos. Está demostrado que dependiendo de nuestros alimentos sentimos más energía o menos energía.

Los alimentos mientras más procesados sean, le generan más trabajo al organismo, lo cual te hará sentir lento o adormilado, es decir, menos activo. Esos alimentos le van restando energía a tu organismo. La comida fresca y natural te agregan componentes beneficiosos a tu organismo que te harán pensar mejor y sentirte más activo.

Ejercicio

Está demostrado la capacidad del ejercicio para liberar hormonas y activar partes de nuestro cerebro relacionados con la felicidad. Ya por las endorfinas, o porque nos ayuda a drenar las tensiones del día, es genial ejercitarse. Tener el hábito de ejercitarte a diario o al menos tres veces a la semana, es sumamente positivo para nuestro organismo.

consejos para un cuerpo sano muevete siempre y come sano


Ayudar a otros

La satisfacción de ser solidarios con otras personas es increíble. Nuestro cuerpo se llena de energías positivas cuando le tendemos una mano a una persona necesitada. Ya sea un amigo en problemas o colaborando con un desconocido. Además de sentirnos útiles, lo cual le da un subidón a nuestro autoestima estamos ayudando a una persona con un momento difícil, así ayudamos al mundo a ser un lugar mejor.

Vivir el presente

La mejor manera de mantenernos con el espíritu elevado es vivir cada segundo. Enfocarnos en nuestro presente, saber disfrutar de esos pequeños detalles del día a día. Las cosas más sencillas del día ayudan a lograr esa sensación de plenitud. Quizás sea un buen desayuno, la brisa de la tarde o una conversación con amigos, es disfrutarlo en el presente. Lo mejor que puedes hacer es esconder tu celular y permanecer atentos a las bellezas que tienes delante.

Compartir y Escuchar

Muchas veces nos enfocamos tanto en nosotros mismos, o en la pantalla de la computadora, que olvidamos a los demás. Compartir, escuchar y comunicarnos de manera asertiva son algunas de las cosas que nos permiten crear relaciones duraderas y estableces; lo cual, está demostrado es un componente de las personas felices.

Adaptarte

Muchas veces el día no ayuda para nada. Hay situaciones en la vida que ponen a prueba todas las cosas en las que creemos, sin embargo, hay que adaptarse y saber aprender de cada experiencia para poder seguir adelante.


Estos seis hábitos te permitirán tener una sensación de plenitud y felicidad. Seguramente, ya tienes alguna de estas costumbres o tus hábitos te generan satisfacción. Lo importante es sentirte bien contigo mismo y aprovechar lo mejor de cada día; pero cuéntanos, ¿cuáles cosas te generan felicidad?

evolution energy



MENU