Fitness

7 secretos poderosos para obtener más en las clases en grupo

dic 02, 2015




Una pregunta frecuente de los nuevos clientes es ¿qué tipo de clase puedo tomar si nunca he estado antes en Evolution?

En nuestros estudios comprendemos que quieres obtener todos los beneficios de una clase grupal pero no eres un experto ejercitándote en grupos, o quizás no tengas mucha conciencia corporal. Esta razón nos ha hecho estructurar todos nuestros programas para clases con una reducida cantidad de gente; lo cual permite al instructor ser capaz de ver a cada persona y hacerle los ajustes necesarios. Siempre cuidamos a cada cliente sin importar la cantidad de tiempo que tenga en Evolution.

De igual manera es importante que cada persona esté presente en sus ejercicios y ponga de toda su voluntad en sus sesiones. Así que te dejamos algunos consejos para asegurarte de obtener la máxima experiencia en cualquiera de tus clases:

1. Recuerda tu porqué. ¿Cuál es tu meta? ¿Qué quieres lograr? Tus motivos son la fuente de tu gasolina. La parte más crítica de tu éxito está en tu motivación.

2. Trae una actitud positiva a la clase. En las clases grupales la actitud de cada uno de los participantes importa. No necesitas estar al mismo nivel de cada participante para mantener la energía de la clase.

3. Permanece concentrado. Todos tenemos momentos donde la mente se va mientras estamos haciendo los movimientos. Cuando te ejercites trata de estar tan presente como sea posible. Esto no es solo acerca del cuerpo, se trata de como conectar la mente con el cuerpo. Piensa donde estás sintiendo cada ejercicio y asegúrate que sea la misma área donde el instructor está indicando que debes sentirlo. ¡Eso hará que logres resultados más rápido!.

4. Escucha todas las pistas que está dando el instructor. Todas las indicaciones que da el instructor están adaptadas a las necesidades de todas las personas que están en la clase. Siempre chequea si hay
ajustes que hacer.

5. La única competencia es contigo mismo. No te compares con los demás. Cada cuerpo es único, no permitas que tu ego te sabotee.

6. Siéntete libre de preguntar. ¡Nos encanta dar respuestas a tus preguntas y ayudarte!. Esto hará que puedas hacer el ejercicio con mas confianza y obtener lo mejor de él.

7. ¡Celebra tus éxitos! Todos sabemos que los premios funcionan. Cuando mejores, especialmente si fue difícil para ti, tómate unos segundos, sonríe y felicítate.

Cada vez que entrenas es un paso hacia tu meta. ¡Estás progresando! El único fracaso es no asistir a clases.
evolution energy



MENU