Fitness

Evolution Transformer Wallpaper

nov 05, 2016




Convierte tu Smartphone en una poderosa herramienta de transformación

Vemos nuestros teléfonos y tabletas un montón de veces al día, según varias estadísticas revisamos la pantalla ¡hasta 150 veces al día!

Ejecutivos y gerentes revisan sus dispositivos hasta un 70% apenas se levantan y un 51% no dejan de revisarlo por cuestiones de trabajo mientras están de vacaciones (según estudio de Leslie Perlow sobre 1660 profesionales de diferentes áreas).

¡A que es sorprendente!

Imagina que usas esa cantidad de horas frente a la pantalla de estos equipos para hacer algo por ti. Todo comienza y termina en tu mente: tus pensamientos. Por qué no haces algo para cambiar el piloto automático y cada vez que revisas tus Redes Sociales o Mensajería Instantánea leas mensajes que ayuden a mejorar tu día.

Hemos diseñado unos fondos de pantalla increíbles para ayudarte a reprogramar tus pensamientos y lograr tus metas; los puedes usar en tu computadora o teléfono inteligente. Cada vez que mires la pantalla recordarás tu pasión, tus sueños y permanecerás en un estado de alerta con tus pensamientos.

Cambiar tu modo de pensar es súper fácil, simplemente sigue los pasos:

1. Elige el evolution transformer wallpaper que vaya más con tu modo de ser o, al contrario, usa esa que te ayudará a conseguir o corregir un pensamiento nocivo.

2. Descárgala haciendo clic derecho sobre la imagen elegida, o guárdala haciendo clic derecho sobre tu elección, al desplegar el menú, elige "guardar como" (save as).

3. ¡Colócala en tu la pantalla de todos tus equipos! Así te recordarás frecuentemente cuál es tu meta y te ayudará a mantenerte en el camino hasta lograrlo.

Reprograma tu cerebro:

Cada vez que veas el evolution transformer wallpaper recuerda tu meta: ¿Qué quieres lograr? Así te será mucho más fácil ir cambiando esos rasgos que te llevan a estancarte. Mensajes positivos cada vez que mires las pantallas de tus dispositivos.

Imagina recibir una llama incómoda, pero luego miras un mensaje positivo en la pantalla, así de fácil te ayudará a cambiar y mejorar tu día.

Para terminar te dejamos unos consejos para cambiar la forma de ver tu vida.

Usa Afirmaciones

La mente inconsciente aprende a través de repetición. Cada creencia o hábito que tienes fue creado a través de un patrón reiterado y puedes crear uno nuevo de la misma manera. Las afirmaciones son una manera efectiva de plantar mensajes positivos al inconsciente, de esta manera los caminos neuronales en tu cerebro para producir una nueva creencia.

Cada vez que veas tu evolution transformer wallpaper, di afirmaciones que te ayuden a lograr tu meta.

Ejemplo de afirmaciones:

· Agradezco por todas las bendiciones que tengo

· Estoy creando mi futuro a través de mi presente

· Mi cuerpo es capaz de cualquier cosa

· El movimiento sana

Visualiza tu meta

La visualización es la técnica que permite concentrarte en imágenes mentales positivas para lograr tu meta. Mira a través del ojo de tu mente, antes de que siquiera exista en la realidad física. Las imágenes mentales tienen un alto impacto en tu cerebro. La visualización es una herramienta poderosa para reprogramar tu cerebro.

Meditación

La meditación es una herramienta muy importante para ayudarte a reprogramar tu mente inconsciente, porque ayuda a calmar la mente. En ese estado tu cerebro esta más receptivo, se convierte en un terreno fértil para plantar la semilla que deseas. Durante el día o antes de dormir, tómate unos minutos para meditar, sobre tu meta. Dile a tu inconsciente que deseas. El momento más poderoso es antes de dormir. Dile a tu mente inconsciente lo que quieres lograr y te sorprenderán los resultados.

Háblate de manera positiva

Tu mente inconsciente cree lo que te dices. Invierte tiempo en tu día en hablarte positivamente. No es lo que sucede lo que realmente importa, es lo que te dices acerca de lo que sucedió. Es a través de la repetición que tu mente inconsciente adoptara una nueva programación. Reprográmate para el éxito.

¡30 días!

Realiza estos trucos durante treinta (30) días consecutivos y cuéntanos tus resultados. Eso sí, tienes que hacerlo a diario. La manera que funcione es crear una nueva rutina; si fallas un día, vuelve a comenzar. Los primeros días puede ser muy fastidioso, o quizás te cueste, pero persevera un poco y verás lo pronto que te acostumbrarás.

evolution energy



MENU