Fitness

Evita que los obstáculos se conviertan en excusas

Ayer




Debemos hacer que nuestra salud sea una prioridad en todo momento. En algún momento de nuestra vida hemos tenido excusas para no comenzar a ejercitarnos. Es normal, lo importante es reconocer el proceso y cambiar la dinámica tan pronto comiences a poner excusas para evitar el ejercicio.

Dime si alguna de las siguientes cosas te suena familiar:

  • No tengo tiempo para entrenar
  • Yo tengo un trabajo con un horario extenuante y no me puedo comprometer a una rutina de entrenamiento consistente
  • Yo tengo niños en casa y tengo que estar ahí para atenderlos
  • Mis niños tienen actividades durante la semana y tengo que llevarlos
  • Yo viajo todo el tiempo por trabajo y nunca se cómo van a ser los horarios
  • Mi trabajo es demasiado estresante y salgo sin energía
  • Es demasiado costoso entrenar en estos días
  • No tengo un centro de entrenamiento cerca

¿Cualquier de estas frases te suena familiar? ¿Has usado alguna de ellas? Trata de reconocer estas justificaciones como lo que son: EXCUSAS.

evita que las excusas se conviertan en un obstculo


Usamos estos obstáculos para justificarnos. Nuestro entrenamiento es algo que dejamos para después, para cuando haya más tiempo, así aplazamos el comienzo de una vida sana.

El problema con este tipo de pensamiento es que creemos que habrá un día mágico, el cual tengamos muchísimo tiempo libre, pero eso no sucederá nunca porque aparecerán otras excusas. Ese compromiso necesitas hacerlo ahora.

Tú simplemente tienes que tomar una decisión, para darle la prioridad necesaria a tu entrenamiento: ¡debes pelear contra tus excusas!

El día tiene 24 horas, pero solo 40 minutos entrenar, ¡solo 40 minutos! Todos tenemos tiempo, solo tenemos que saber dónde encontrarlo y cómo planificarnos. Seguro tienes tiempo para navegar en Internet, ver televisión y revisar las redes sociales.

Hacer del entrenamiento físico una prioridad es algo que todo el mundo puede hacer. Me imagino que estás pensando que eso será demasiado trabajo.

evita que las excusas se conviertan en un obstculo


¿Por qué debes tomar esta decisión? Estas en lo cierto no será fácil, algunas veces será una pelea real, pero es una pelea que puedes ganar. Te prometo que tu vida mejorará si tomas la decisión de hacer de tu salud una prioridad. Te sentirás y verás mejor, tendrás mucha más energía y te sentirás más joven. Tu confianza se elevará. Te sentirás con menos estrés y más fuerte. No siempre será fácil, pero valdrá el esfuerzo

Aquí es donde mucha gente se convierte en su peor enemigo y muchos pensarán en este momento:

Si eres una de esas personas, entonces te sugiero que vuelvas a leer esto desde el principio. Deja de postergar y esperar por ese día que nunca vendrá. Deja de decir que necesitas encontrar el tiempo y comienza a hacer el tiempo.

Transformarás tu vida y la de otros cuando decidas hacer del entrenamiento una prioridad en tu vida. Cada persona en tu vida se inspirará con tu transformación y seguirá tus pasos. Ahora es tu turno. Llegó el momento de tomar acción. Es la hora de dejar de usar tus obstáculos como excusas. Es la hora de la decisión.

¿Estás listo para hacer del entrenamiento una prioridad en tu vida, o estás demasiado ocupado?

evolution energy



MENU