Life

La pasión: Llena tu vida con un nuevo combustible

ene 20, 2017




También el estrés diario hace mella en nuestro humor. Puede ocurrir que estemos más enfocados en producir para pagar las deudas que en estar satisfechos con lo que hacemos. Cualquiera de esto puede ser cierto, o no, o puede haber montón de otras razones que te aparten de vivir tu vida a plenitud. Una manera de darle un nuevo subidón de adrenalina a tu vida es conseguir un hobby que te apasione.

No importa si es la papiroflexia o practicar alterofilia, es algo que te dé más energía. Un estudio de la Universidad de Quebec afirma que la agregarle a tu vida una nueva rutina con algo que te apasione te dará ayudará a mejorar tu humor, además de traerte beneficios a tu salud mental. Te hará sentir mucho más feliz, satisfecho y más enérgico. Imagina comenzar una nueva disciplina de ejercicios o aprender a bailar, volcar tu esfuerzo y dedicarle toda tu voluntad a esta nueva manera de sentirte satisfecho.

La pasion Llena tu vida con un nuevo combustible

Es lo mejor que puedes hacer. Son horas de esparcimiento metal que, según el estudio de los catedráticos canadienses, aportará a tu cerebro calidad de vida y ayudará a enfrentar los desafíos de la vida cotidiana. Suena bien esto, ¿cierto? Sentir pasión es llevar la vida con mucha más alegría, alejarse del aburrimiento y aportarle sentido a tu existencia. Además, aprender algo nuevo o dedicarle tu esfuerzo a algo que sea completamente de tu agrado te ayudará con la autoestima y aportará más combustible para aquellas tareas que consideras menos agradables.

La pasión hace la diferencia porque te hará aportar todo tu esfuerzo sobre aquello que amas y esto te energizará. Haz algo porque te guste hacerlo, practica ejercicios porque adoras la sensación, no porque el médico te lo dijo, busca un entrenamiento que se adapte a ti y quieras hacerlo siempre, no porque sientas compromiso.

¡Imprímele pasión a tu vida! Llénala con aspectos nuevos que te hagan crecer y sentir la adrenalina de un nuevo día.
evolution energy



MENU