Life

Cómo aprender a vivir apasionadamente

ene 20, 2017





La pasión puede significar muchas cosas, es importante saber más bien qué te motiva tanto como para trasladarlo a todos los aspectos de la vida, sin embargo, entre la rutina diaria y los desafíos de la vida estamos al contrario en modo defensivo, así que cuando alguien te comenta vive la vida con pasión más bien provoca darte la vuelta y perder su número de teléfono.

Como aprender a vivir apasionadamente

Sin embargo, no es necesario ser tan drástico. Hay puntos importantes que podemos aportar a nuestra vida para sentirnos más motivados y satisfechos. Recientemente, me topé con un artículo del Psychology Today, en este proponen una serie de consejos que si los incluimos en nuestra manera de ver la vida, nos sentiremos más apasionados en muchos aspectos.

1. Vive la vida de acuerdo a tus principios. El mundo está en constante cambio, siempre están ocurriendo situaciones que nos ponen a prueba, pero es momento de plantarte y defender en lo que tú crees. Eso te dejará una poderosa sensación de fuerza.

2. Piensa en el impacto positivo. Concéntrate en las consecuencias positivas que tus acciones tendrán, no pienses en cambiar el mundo, piensa en cambiar tu mundo y cómo lo que hagas puede ayudar a mejorar tu espacio.

3. Siempre haz un esfuerzo para evolucionar. Cada día podemos aprender algo nuevo, podemos ser alguien mejor. No lo hagas por más nadie, hazlo por ti, siente la pasión en aprender y superarte tus propios límites.

4. Reúnete con gente parecida a ti. Es importante siempre reunirse con personas similares a nosotros, esto te dará un combustible extra en el momento en que te sientas sin energía.

5. Usa tus habilidades de manera diferente. Cada día podemos probar maneras distintas vivir, por qué no usar tus propias habilidades en imprimirle significado a tu vida.

Siempre tenemos nuevos aspectos de la vida para mejorar, vamos a sentir más pasión por vivir. Seamos auténticos con nuestros principios y fieles a nuestros compromisos, requiere fuerzas tomar nuevos hábitos, eso es muy cierto, también es cierto que ¡podemos hacerlo! Podemos conseguir pequeñas cosas que nos llenen de pasión por la vida y sacarle el máximo provecho.

evolution energy



MENU