Life

Nuestro secreto para vivir una vida grata

ene 20, 2017





La sensación de los logros diarios es increíble, sin importar que tan pequeños sean. Entonces, porque no concentrarnos en nuestro día a día y sus magníficas oportunidades sin enfocarnos solamente en el futuro. Vivir una vida apasionada tiene que ver mucho con el presente, la satisfacción de haber logrado una meta en el día.

La pasión de saborear el presente es un secreto sencillo de decir, pero quizás un poco más difícil de alcanzar. Todos los días tenemos nuevos desafíos, montón de adversidades a las cuales, muchas veces, le damos más importancias de lo que realmente son porque parecen que nos alejan de una meta lejana y difusa. Mejor, disfrutemos la sensación de superar cada desafío diario.

nuestro secreto para una vida sana


No podemos controlar el futuro y, muy pocas veces, podemos entender el alcance de nuestros esfuerzos diarios. Podremos sembrar una semilla, quizás no la veremos germinar hasta dentro de mucho tiempo, si tenemos suerte. Mejor disfruta la sensación de haber sembrado la semilla, el hecho de que decidiste sembrar algo y ¡lo hiciste!

Vivir con pasión en el presente, no es sentir adrenalina constante, es apasionarse con disfrutar de cada aspecto del presente. Sentir la satisfacción de cada momento del día, apreciar cada segundo, sin importar cómo será el futuro.

Nuestro secreto para vivir una vida plena es reconciliarse con el presente, apasionarse con hacer lo mejor posible cada desafío de nuestro día para sentir la satisfacción de superarlos. La capacidad humana de adaptarse es increíble, pero primero debemos congraciarnos con nosotros mismos y apasionarnos con nuestra propia naturaleza. La felicidad puede ser efímera, pero la pasión por vivir tiene que ser constante.
evolution energy



MENU