Fitness

Las apps que te harán una persona más sana

feb 23, 2017




Estas tres aplicaciones te ayudaran en los pilares más importantes de la vida saludable: la alimentación, el ejercicio, el sueño y el consumo de agua diario.

la clave para lograr el cuerpo que queremos es ejercicio y alimentacin

Aqualert:

Sabemos lo difícil que a veces puede resultar beber agua constantemente durante el día, ya sea porque no nos gusta, se nos olvida o preferimos tomar refrescos o jugos; pero aun así es súper importante hacerlo. El cuerpo está compuesto en más de un cincuenta por ciento de agua, es por esto que es necesario mantenerlo hidratado.

Aqualert te hace la tarea más fácil. Esta app gratuita disponible Android y iOS te informa de cuantas veces al día debes tomar agua para llegar a tu requerimiento ideal según tu peso, sexo y edad.

My fitness pal:

La clave para lograr el cuerpo que queremos es ejercicio regular y alimentación balanceada, pero muchas veces nos equivocamos al pensar que una sin la otra dará resultado.

Por eso te recomendamos My fitness pal, una aplicación que funciona como una especie de diario de las calorías quemadas y ganadas durante el día cuando registras tu actividad física y todo lo que comes. Llevar un control de tus calorías te puede ayudar en la pérdida de peso y aumento de masa muscular de manera significativa.

sleep cycle funciona para despertarte en el sueno mas ligero

Sleep Cycle

¿Te ha pasado que duermes toda la noche, pero aun así te sientes cansado por la mañana? Eso significa que no estás durmiendo bien. Sleep Cycle te ayuda a saber cuál puede ser el problema.

Sleep Cycle funciona para despertarte en la mañana al momento justo de sueño más ligero, analizando sonidos y movimientos al dormir, además puede calcular las horas promedio de sueño profundo.

Estas aplicaciones pueden ser muy útiles a la hora de medir tu progreso y alcanzar tus objetivos.

Cuéntanos si has utilizado alguna y cuál te gustaría probar. Anímate a llevar a una vida más saludable con ayuda de la tecnología.

evolution energy



MENU