Life

¡Desintoxícate! Comienza una vida sana limpiando tu cuerpo

mar 09, 2017




¿Tuviste una semana llena de reuniones y salidas con los amigos? ¿Descuidaste tu alimentación y ahora que intentas volver a la rutina sientes que te está costando? ¿Te sientes cansado y apático? ¿Te cuesta bajar de peso aunque estás haciendo ejercicio? Si respondiste que sí a más de una de estas preguntas, puede significar que estás intoxicado.


desintoxicate con evolution


Nuestro organismo constantemente está expuesto a la contaminación que se encuentra en los alimentos procesados, las bebidas alcohólicas, los utensilios de limpieza, los cosméticos e incluso ¡el aire que respiramos!

Una desintoxicación puede ayudarte a limpiar tu organismo, te hará sentir mejor por dentro y por fuera. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Te contamos cómo funciona una desintoxicación con el Inner Body Purifier, la primera máquina de nuestra marca:

Sumerges tus pies durante cuarenta minutos en un recipiente con agua, el cual tiene un dispositivo adaptado para expulsar iones. Tu cuerpo expulsará todas las toxinas a través de los poros que se encuentran en la planta de los pies. A medida que el cuerpo se va desintoxicando el agua va cambiando de color. Cada color tiene un significado distinto, puesto que representa una parte de tu cuerpo que está reaccionando a la desintoxicación de manera más efectiva.


a medida que el cuerpo se va desintoxicando el color del agua cambia


Los beneficios del Body Detox son muchos, apenas te contamos de algunos para que te animes y le regales a tu cuerpo un cuidado extra:

- Facilita el descanso nocturno

- Aumenta la vitalidad y energía

- Promueve la pérdida de peso

- Retarda el envejecimiento

- Combate alergias

- Fortalece el sistema inmunológico

- Estimula la regeneración celular

- Mejora la circulación

¿Ya conoces el Inner Body Purifier? Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia, si nunca has desintoxicado tu cuerpo pero quieres disfrutar de los beneficios de un Body Détox, acércate a Evolution Energy.


MENU