Total Body

7 maneras para lucir una piel de envidia

mar 17, 2017




¡Todo tiene solución! Hay varios cambios que puedes hacer en tu rutina o incluir en tu dieta para tener una piel más tersa y saludable. Son secretos a voces, simplemente rescatándolos podrás evitar el envejecimiento prematuro.

Agarra papel y lápiz, aquí te contamos siete maneras en las que puedes lucir una piel de envidia.

  • Aumenta el consumo de Vitamina C: Esta ayuda a la formación de Colágeno y puedes encontrarla fácilmente en frutas como el kiwi, el limón y la naranja.
  • Aléjate del cigarro: No solo es un vicio que afecta tus pulmones sino que también produce daños en tu piel como arrugas, puntos negros, deshidratada la piel y causa manchas y estrías.
7 maneras para lucir la piel


  • Evita el sol (aun usando protector): ¡Qué el protector solar se convierta en tu mejor amigo, incluso en los días nublados! Verás como lograr evitar las manchas, pero también, evita permanecer muchas horas bronceándote o exponiéndote al sol.
  • Exfóliate: Haz que la exfoliación sea tu ritual de belleza principal una vez a la semana. Eliminarás células muertas, así tendrás una piel limpia, suave y uniforme.
  • Agrega antioxidantes a tu dieta: Una dieta rica en frutas, legumbres, verduras, hortalizas y cereales integrales es ideal para obtener las vitaminas y minerales necesarios para que el cuerpo no se oxide.
  • Consume productos sanos: Una buena alimentación es primordial para el cuidado de la piel. Por ejemplo, el garbanzo aporta una buena cantidad de manganeso, el cual combate los radicales libres. La comida natural y poco procesada es tu mejor aliada para la pérdida de peso y te hará lucir radiante porque sus efectos se reflejan en la piel.
  • Disfruta de los mensajes: ¡Qué tu momento de relax no sea solo para olvidarte de las preocupaciones! Los masajes te ayudarán a reducir inflamación y a tener una piel tersa y suave. Hay varios tipos de masajes, cuyos movimientos, presión o aceites usados aportarán beneficios para tu piel. Ya sea un masaje de drenaje linfático o un masaje con aceites minerales que hidraten tu piel.

Estos pequeños consejos sin duda harán una diferencia y harán resaltar la belleza natural de tu piel.

Cuéntanos, ¿cuáles son los secretos que tienes para cuidar y embellecer tu piel?


evolution energy



MENU