Fitness

4 Razones para estirarte a diario

mar 25, 2017




¡El problema es que no te has estado estirando lo suficiente!

No tienes por qué sentirte mal, estás cuatro razones para estirarte diariamente te ayudarán a volver a tu ritmo.

razones para no dejar de estirarte


Estirarse es fundamental, por eso hoy te contamos cuáles son sus beneficios para que no dejes de estirarte a diario.

  • Elimina toxinas: De pequeños, muchos estábamos acostumbrados a extender los brazos a los lados poniéndonos de puntillas mientras bostezábamos para desperezarnos, y está acción tan sencilla que realizábamos inocentemente, resultó tenía un gran efecto en nuestro cuerpo. Cuando dormimos nuestro cuerpo se encuentra inactivo, y durante esas horas acumulamos toxinas que producen la sensación de entumecimiento o rigidez matutina; por eso, cuando nos estiramos al despertar, nos desprendemos de esa sensación y sentimos que tenemos más energía al eliminar esas toxinas acumuladas.
  • Mejora el rendimiento atlético: Muchas veces a pesar de llevar una vida activa tendemos a sufrir lesiones más seguido de lo normal en el entrenamiento, o a sentir molestos calambres después de entrenar. Evita las lesiones y estírate antes y después del entrenamiento, así activarás las distintas cadenas musculares y alinearás las articulaciones.
  • Anti envejecimiento: La agilidad está asociada a la juventud, la capacidad de agacharse, arrodillarse y doblarnos por completo. La edad no es excusa, empieza a estirarte a diario y recupera poco a poco la flexibilidad y la fuerza que has perdido a causa de los malos hábitos.


cuatro razones para no dejar de estirarte


  • Mejora la postura: Estar en buena condición física te hace sentir bien por dentro y por fuera, pero una buena postura te hace ver esbelto, confiado, activo y saludable. Lamentablemente cuando pasamos mucho tiempo en una misma posición en el trabajo, en el carro o en la casa nuestros músculos se entumecen y se acortan perdiendo la elasticidad, lo que trae como consecuencia los dolores en el cuello y la espalda ¡Trata de recordar no estar todo el tiempo en una misma posición, haz pequeñas caminatas y estírate!

Sin importar tu edad, sexo,o condición física; estírate a diario y empezarás a notar la diferencia .


evolution energy



MENU